FANDOM

Rebelión es el primer libro publicado de la Saga Rebelión, escrito por Anna K. Franco.

Fue publicado originalmente en Argentina el 1 de abril de 2015, en Colombia el 26 de Junio de 2016.

Sinopsis

Ella viene de un pasado salvaje.

Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir.

Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.

Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier , todo cambia.

Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.

Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece. Tampoco Nahier.

Trama

Lenah Blackwood, la protagonista, despierta en un Nuevo Mundo después de la Tercera Guerra Mundial donde prevalece el orden, ya no existen enfermedades o dolor alguno.

Siendo el año 2056 Lenah es adoptada por una familia del Nuevo Mundo, siente que no encaja en este aunque rápidamente se adapta a las comodidades y al estilo de vida, pero en el interior siempre aparece un pinchazo de duda, una sombra siniestra que le oprime el pecho y le obliga a tragar con fuerza. Sabe que las cosas no pueden ser tan perfectas como parecen.

Personajes

Resucitados

  • Lenah Blackwood: protagonista, es una resucitada que despierta en el año 2056.
  • Annie Lane: resucitada, protagonista de BIOS e impulsora de la Rebelión de los Clones.

Clones

Humanos

  • Nahier Thompson: original de Nahier C Thompson.
  • Gabe: padre adoptivo de Lenah, nacido después de la Tercera Guerra Mundial.
  • Norah: madre adoptiva de Lenah, nacida después de la Tercera Guerra Mundial.
  • Gadea: hermana adoptiva de Lenah, nacida después de la Tercera Guerra Mundial.
  • Melisandre:
  • Lucas:
  • AJ:

Trivia

  • El mundo está dividido en tres Uniones: la Unión de Colonias Europeas, la Unión de Colonias Ruso-Orientales y La Unión de Colonias Estadounidenses. Cada una posee varias Regiones en las que se agrupan ciudades.

Galería

Fotos promocionales del libro y para el book trailer

Book trailer

Trailer Rebelión (Anna K

Trailer Rebelión (Anna K. Franco)