FANDOM

Alguna vez escuché que todos los recuerdos son tristes, aunque estos sean alegres, por la nostalgia que nos despierta el hecho de que no podemos volver a vivirlos, pero así siento que estoy viva.❞ -Rebelión

Lenah Blackwood es una resucitada que despierta en el año 2055. En 2056, a los dieciséis años, vive en un mundo totalmente desconocido, surgido después de la Tercera Guerra Mundial, donde ya "no existen las enfermedades, la maldad ni el dolor".

Biografía

Vida en el Viejo Mundo

Durante su vida en el Viejo Mundo Lenah fue una estudiante promedio, aquella que hubiese preferido quedarse en casa o con sus amigos antes que estudiando. Solía meterse en alguno que otro problema como cualquier adolescente y prefería ocupar su tiempo dibujando antes que prestar atención durante las clases.

Vida en el Nuevo Mundo antes de la Rebelión de los Clones

Lenah vivía tranquilamente en Ciudad Sol como estudiante, aunque sentía que no lograba encajar en este Nuevo Mundo. Le gustaba ir a un arroyo cerca de la residencia donde lograba alejarse de este mundo y solía pensar en su vida en el Viejo Mundo con su familia y amigos.

Vida en el Nuevo Mundo después de la Rebelión de los Clones

Primera Criogenización

En el año 2023 los padres de Lenah (Oswald Blackwood y Lilian Blackwood) acudieron a Alexander van der Burgh a causa de algunos rumores que había en Brinkerhoff sobre una inminente Guerra. Desesperados y como última esperanza de vida para su hija Lenah, que se encontraba en la última etapa de la Leucemia, pidieron a Alexander que la criopreservara. Primero este se negó, pero finalmente accedió al pedido de los padres.

A medianoche Lenah falleció. La recogió el equipo Alfa y la llevaron a los laboratorios Brinkerhoff para finalizar el procedimiento de criogenización.

Segunda Criogenización

Lenah en su intento de salvar a Nahier y destruir a Krauser es inyectada con RX-12, este se expande rápidamente por todo su cuerpo y prontamente empieza a desfallecer.

Estando muerta Aaron consigue un científico dentro de ese laboratorio, Nahier lo amenaza hasta que este sin practica alguna de la criogenización accede a criopreservarla.

Personalidad

Apariencia

Lenah es descrita como una chica de cabello castaño oscuro el cual no es liso ni ondulado, grandes ojos verdes y nariz pequeña. En Rebelión se refiere a sus mejillas porque le recuerdan a su madre y su piel de tono blanco como la de su padre.

Relaciones

Intereses amorosos

Nahier C Thompson

Nahier es el único interés amoroso de Lenah durante la Saga. Lenah conoce a Nahier durante su visita a la casa de los Thompson los cuales recién se habían mudado a Ciudad Sol y eran buenos amigos de los padres adoptivos de Lenah.

Después de unos pocos instantes dentro de la casa de los Thompson, Lenah nota que algo había cambiado. Había alguien más en el living. Mide bastante más que ella y está cabizbajo. Se le ve fuerte y según Lenah posee uno de los rostros más atractivos que haya visto nunca. Sin embargo lo que más le llama la atención es algo inexplicable. Lenah lo describe como una energía que recubre su cuerpo, que brota de su alma y se conecta directamente con la de ella.

Cuando Mila comparte que este es el Clon de su hijo el mundo se le sacude a Lenah ya que nunca había podido compartir con uno y rápidamente se llena de curiosidad. El deseo de Lenah se ve reprimido cuando este desaparece por uno de los pasillos. Por accidente Lenah se entera de los planes de los Clones por medio de una conversación que estaba teniendo Nahier C. En un encuentro nocturno los padres de Lenah descubren que Nahier C estaba con ella por lo que lo reportan con los Thompson y este es castigado. Los Clones al enterarse de esto llegan a pensar que Lenah es una traidora y al iniciar la Rebelión van por ella. Nahier llega primero y logran escapar de la ciudad.

Aliados

Annie Lane

Cuando Lenah vio a Annie por primera vez en la clase de Arte se quedó bastante sorprendida. Notó que Annie no sonreía con los labios y dientes de plástico, y su mirada no traslucía la misma amabilidad que la del resto de los profesores. Era cordial y sabía muchísimo de Arte, pero no hablaba como una enciclopedia, sino como un ser apasionado por lo que hacía. Había algo escondido en su mirada y en su voz, y Lenah supo por intuición que era como ella, una resucitada y tampoco pertenecía al Nuevo Mundo.

Lenah intentó comunicarse con Annie por mensaje privado, pero ella nunca le respondió. Allí le explicó que era su alumna y que al verla le había parecido que tampoco pertenecía a ese lugar. Al no recibir respuesta volvió a escribirle un mensaje en el cual le contaba su angustia y de los problemas para adaptarse a esta nueva sociedad. Entonces Annie respondió que le tomaría tiempo acostumbrarse a su nueva vida y que este Mundo (Nuevo Mundo) era precioso y debería darle una oportunidad para descubrirlo.

A Lenah le pareció que estaba fingiendo y se enojó por lo que no volvió a escribirle. Sin embargo, no podía olvidarla.

Lee Jin Woo

Familia

Familia biológica

Lilian Blackwood
Oswald Blackwood

Familia adoptiva

Norah

Norah es la madre adoptiva de Lenah. Una mujer muy amable, agradable y bastante amorosa con Lenah y siempre hace su mayor esfuerzo por acercarse a ella aunque esta se niegue.

Gabe

Gabe es el padre adoptivo de Lenah. Ama a su familia, es amable, protector y bueno como las mayoría de las personas en el Nuevo Mundo. Lenah se negó a su contacto físico durante el año que estuvo con ello lo cual hizo que no lo siguiera intentado.

Gadea

La relación entre Gadea y Lenah es bastante buena. Lenah considera que Gadea es la única con la que puede conectar en su familia adoptiva.

Trivia

  • Lenah disfrutaba del rock durante su vida en el Viejo Mundo, al igual que que la autora Anna K. Franco