FANDOM

Lee Jin Woo más conocido como "Lee" es el líder de los Humanos Revolucionarios en Ciudad Capital.

Vida temprana

Lee Jin Woo era el hijo del embajador de Corea de Sur en los Estados Unidos. Cuando se desató la Tercera Guerra, en el año 2023, Estados Unidos y Corea del Sur formaron parte de distintas Uniones, por lo que sus padres fueron encarcelados y Lee fue a parar en un centro para menores.

Lee y sus padres fueron prisioneros de guerra hasta que Prisma asumió el control de la Unión "Unión de Colonias Estadounidenses"

En 2024 los padres de "Lee" fueron asesinados y este fue transladado a un centro de investigación donde sirvió como conejillo de Indias humano hasta el año 2026, cuando la guerra terminó y se ordenó la destrucción de ciertos ejemplares que podrían traerles problemas éticos. Entre aquellos ejemplares estaba Lee.

Tras asumir la presidencia, Nix decidió deshacerse de cualquiera que pudiese poner en riesgo su imagen, razón por la cual destruyó a Lee.

La destrucción de ejemplares que llevaron adelante en 2026 incluyó la criopreservación. Muchos se perdieron en resurrecciones fallidas hasta que una función: la de Lee.

En 2046 Julie Mae rescató a Lee del laboratorio diciendo que necesitaba un asistente.