FANDOM

BIOS es la pre-cuela y cuarto libro publicado de la Saga Rebelión, escrito por Anna K. Franco.

Fue publicado originalmente en Argentina en noviembre del 2016 y en Colombia el 1 de Marzo de 2017.

Sinopsis

Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacionado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff.

Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar:

¿Quién es realmente Alexander van der Burgh? ¿Un científico brillante o un asesino?¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?

Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir.
La única alternativa es negociar.
Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión.

Personajes

Trivia

  • El título "BIOS" hace referencia al proyecto que se desarrolló en los laboratorios Brinkerhoff y luego pasó a PRISMA.
  • En la portada aparece el logo de los laboratorios PRISMA.

Teaser

BIOS (Saga Rebelión, precuela)

BIOS (Saga Rebelión, precuela). Franco